viernes, 20 de julio de 2007

Fireworks on Birmingham








Bueno, aqui pueden ver una foto tomada desde Birmingham,si, es posible comprar fuegos artificiales. Me trajo buenos recuerdos de mi ninez...sniff...Bueno, obviamente me compre su fuego artificial ( un tanque un avion y una vieja) ..clasicos del ayer y hoy, lamentablemente no los podre llevar a Chile pero les sacare fotos en accion pronto.
A todo esto, esta foto es el apronte a la celebracion del 4 de Julio...yeea...lo celebre con la familia de mi amiga Kendall Smith, cuya foto sexy pueden ver despues de la de la tienda de fuegos artificiales. Fui con 4 companeros : Gabriel (el de camisa roja), Giovanna, Sergio (el pelmaso que casi le explota un fuego artificial en la mano......jaja ) y el Juan Pablo ( otro pelmaso de primera).
Despues del 4 de Julio fuimos a una Waffle House donde conoci lo que es un Waffle y o my got.....si pensaban que los huevos con queso eran un golpe al coresterol entonces no han visto nada...mantequilla con caramelo en una masa tipo panqueque pero del grosor de 30 panqueques....


2 comentarios:

Astrid dijo...

Veo que lo estas pasando mal allá =P

Oye, por último gira las fotos po!, nos dejarás a todos con tortícolis por girar el cuello XD

Cuidate cabro, y al que sacó las fotos dile que haga un curso, jajaja.

Saluditos ^^

truegamer dijo...

ajjaja como scribir ñandu n un teclado gringo? creo q es alt+164 (cod.ASCII)